lunes, enero 23, 2006

PRONUNCIAMIENTO

Image Hosted by ImageShack.usTodo el contenido que se encuentra en esta página es LEGAL, no consta en ningún artículo legal que ayudar a los usuarios a realizar copias de seguridad, o facilitárselas, de sus programas, juegos, películas o discos compactos de música sea delito.

Por ello recordamos a los usuarios que cuando realizan una descarga, NO lo hacen de esta página, sino que lo hacen A TRAVÉS de ella. Las descargas se hacen de OTROS usuarios como Uds. que por medio de programas destinados a compartir facilitan sus contenidos.

Por ello, la tenencia de todo tipo de material descargado de otros usuarios SÓLO será legal si se dispone del programa o aplicación original. De la misma manera, es legal poseer estas copias de seguridad durante un máximo de 24h (como periodo de prueba) sin tener el software original. Pasado este plazo de tiempo deberéis borrar éstas copias de seguridad o, en su caso, comprar el software correspondiente a las mismas.

Los cracks que se incluyen en estos programas están exclusivamente destinados a los usuarios que no deseen estropear sus CDs originales cada vez que usan sus programas.

No hay ningún medio posible para frenar o evitar a los 'fuera de ley', por ello les pedimos que se abstengan de comprometer legalmente (como registrando una copia ilegal) a otros usuarios, que con buena intención, hacen circular sus copias de seguridad en estos programas destinados a compartir (como Emule, Edonkey, Overnet, etc).

Este contenido es meramente informativo y no nos hacemos responsables de la veracidad legal de esta información. Cada usuario debería asegurarse de sus derechos y deberes ante las leyes de Internet de su país. Así mismo, tampoco nos hacemos responsables del uso que haga cada usuario del contenido de esta página.

No hay comentarios.: